martes, 15 de marzo de 2011

Stasi.


¿Que és la Stasi?

La Stasi era el órgano de inteligencia de la República Democrática Alemana.Reconocida por ser una de las mejores mejores centrales de inteligencia de la historia.Fue creada en 1950 bajo el mando del Camarada Wilhelm Zaisser,se inspiró en nuestra NKVD para supervisar el buen desarrollo del Socialismo en la Alemania Socialista hasta el punto de ser considerados por los sovieticos como uno de sus mejores aliados.Esta agencia hizo una increíble labor anticapitalista para cuidar la pequeña patria socialista de Alemania Oriental,parando en seco las incursiones capitalistas en la RDA.

Jefes de la Stasi.

Como ya se ha dicho,en un principio fué dirigida por Zaisser el cual fue reemplazado más tarde por Ernst Wollweber el cual no duró mucho,puesto que tuvo problemas con el Camarada Honecker.Por eso mismo fue sustituído a su vez por Erich Mielke(fue durante mucho tiempo el que asistió a Zaisser en el mando de la Stasi).
Uno de los más o el más famoso jefe de la Stasi fue-sin duda-Markus Wolf quien tenía a muchos infiltrados en el gobierno de la Alemania capitalista y lacaya del Imperialismo,la República Federal Alemana.Wolf,llevó por mucho tiempo el caso de Günter Guillaume,una gesta de la Stasi que logró acabar con Willy Brandt,canciller de la Alemania Capitalista y pro-imperialista.


¿Pero,como estaba organizada la Stasi?

La Stasi incluía las siguientes entidades:

- Administración central de Reconocimiento: Dirigía una labor de inteligencia contra la Alemania Capitalista y otros países de la imperialista OTAN.

- Administración central de coordinación: Era la entidad responsable de organizar la coordinación con los servicios de inteligencia Sovieticos.

- Departamento Central para Comunicaciones Seguras y Protección Personal: Se encargaba de la protección de los miembros del gobierno de la gloriosa Republica Democrática Alemana.

- Administración para la Seguridad de la Industria Pesada e Investigaciones y Administración Central para la Seguridad de la Economía: Está fue una de sus mejores labores,pues se preocupó en gran parte de evitar el sabotaje de los países capitalistas tardo-fascistas a la patria socialista y tambien dedicada espionaje.

- Administración Central para la Lucha contra Personas Sospechosas: Se encargaba de la vigilancia de las personas extranjeras sospechosas,con alguna relación-sobretodo-con el gobierno de la República Federal Alemana.Para así de la misma manera evitar incursiones capitalistas en territorio liberado por la revolución.

- División de Análisis de Basura: análisis de desechos y materiales sospechosos del extranjero.

- Administración 12: vigilancia de comunicaciones.

- Administración 2000: vigilancia de la lealtad del Ejército Nacional Popular.


Gracias,Camaradas.

Gracias por vuestra labor por el Socialismo y por demostrarnos que un mundo mejor es posible,gracias por vuestra valentía y lucha en la emancipación de la clase obrera Alemana y vuestro ímpetu en el cumplimiento de los valores humanos,ergo,haciendo enormes sacrificios y parando en seco los pies a los capitalistas por muchísimos años.

Larga vida a la Stasi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario